Pared.png
en tour_portada-03.png
en tour-06.png
 
Pared.png

SINTESIS ARGUMENTAL

 

Pablo (Nicolás Vázquez) y Sofía (Gimena Accardi) eran la pareja perfecta hasta que... decidieron mudarse juntos.
Ahora él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benja Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán sólo una semana para resolver sus problemas y vos 90 minutos para reír sin parar.


 

Podría escribir días enteros sobre TEATRO pero la idea no es aburrirlos. Como actor soy obsesivo de lo que cuento, de cómo y para qué lo cuento, corrijo, sigo encontrando cosas para sumar todo el tiempo. El teatro me levantó, me mantiene de pie y me abraza cada vez que lo necesito. Acá también trabajo con compañeros y amigos, todos y cada uno de ellos, dirección, producción, técnicos y actores que también trabajan cada noche para que aparezca la magia. Y ustedes, el público, el mejor ingrediente para que funcione la pócima. Cada risa, aplauso, carcajada y ovación que uno recibe, es magia. Y eso cura. No conozco otra forma de trabajar que no sea en equipo y éste es un equipazo. Todos somos uno. Ahora sí, desconéctense de todo y déjense llevar por esta obra. Rían, aplaudan, empaticen con algún personaje, enójense con otro, pero disfruten sin tabúes ni prejuicios. Suena la campana y se escucha Rocky, nos subimos al ring y dejamos todo! Listos para salir al escenario a hacer reír, un privilegio que no todos tienen. Yo sí y ahí voy! Gracias por tanto amor!

NICO VÁZQUEZ +Humor +Amor

 

Estamos acostumbrados a ver una serie o un programa de televisión y lo primero que leemos es el famoso: “Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia” En este caso pasa exactamente lo contrario, gran parte de los personajes están basados en nosotros, en nuestras parejas, en nuestros amigos... en lo que somos conviviendo. ¿Quién no se va sentir identificado con PABLO, con MARTÍN o con SOFÍA...? Reírse es lo mejor que nos puede pasar, reírse de nosotros mismos, reírse con amigos, arriba y abajo del escenario. Reírnos sana!  Gracias Nico, amigo, por confiar en mí para este proyecto y volver a trabajar juntos!!! Gracias Benja, Gime, Ceci, Nico, Cristian, Vane, Cande, Juanjo, Gus, Anteo, Vivi, Fran, Polito, y a todo el equipo. Y gracias a Max Otranto, Pablo Puiggari, Gustavo Yankelevich y Nicolás Chávez.

MARIANO DEMARÍA

solos.png
FullSizeRender.HEIC

STAFF UNA SEMANA NADA MÁS

Autor CLÉMENT MICHEL

Elenco NICOLÁS VÁZQUEZ – GIMENA ACCARDI – BENJA ROJAS

Dirección MARIANO DEMARÍA

Adaptación NICOLÁS VÁZQUEZ - MARIANO DEMARÍA

 

Diseño de Escenografía CECILIA MUCH

Diseño de Iluminación MARIANO DEMARÍA

Diseño de Vestuario VOGUISH FASHION STUDIO

Música Original FRANCISCO RUIZ BARLETT

Diseño Grafico BOOGIEMAN MEDIA - PABLO BOLOGNA

Fotografías MURIEL FARKAS -  MIKI FARIAS

Prensa y Comunicación VANESA BAFARO

 

Comunicación Digital @BUSHICONTENIDOS

Camará AGUSTINA NAVARRO

Jefe Técnico NICOLÁS ARANIZ

Asistente de Dirección CRISTIAN GRASSI

Stage Manager VANESA MASCOLO

Vestidora ARACELI SILVA
Jefe de Seguridad LEONARDO G. CERDEIRA
 

Producción Artística NICOLÁS VÁZQUEZ

Producción Ejecutiva JUANJO UBIRIA

Producción General NICOLAS VÁZQUEZ - PRELUDIO